20.5.08

Trama


Autolimpiantes, originally uploaded by Majuluta.

Sydney, 10 de abril 2008

6 Comments:

Blogger raqui said...

Que sorpresa me he llevado al querer contestarte respecto a las tortas de aceite y anís, que, efectivamente son típicas de Sevilla (España). Están muy ricas y no empalagan nada.

Pues como te digo, me quede gratamente sorprendida al ver tu obra artística. Me encanta. Yo tengo un hijo artista también que ahora vive en Berlin, y es de tu estilo.

Si te interesa te darçe su página web para que veas algo de su obra.

19:34  
Blogger Marcela said...

Te agradezco Raquel de veras, aunque yo no me siento muy artista. Me parece que me falta creatividad...
Tus tortas de anís me encantaron, algún día las voy a probar.
El link a la página de tu hijo está quizás en tu blog?
Un beso,
Marcela

06:41  
Blogger raqui said...

Hola preciosa. No te desanimes y sigue con tu arte. Cuanto más trabajes más se desarrollará tu creatividad.

Te paso la página de mi hijo y mi nuera, que es una obra conjunta, él la creatividad y élla el marketin. Espero que te guste.

Muchos besos.

http://www.psjm.es/

08:04  
Blogger Paola R. said...

Hola Marcela aqui devolviéndote la visita y me ha encantado tu blog, esas fotos estan geniales, me encantan.Muchas felicidades y estamos leyendonos.
saludos!

17:08  
Blogger Marcela said...

Raquel, me halaga que te gusten mis fotos, un beso grande. Interesante y diversa las obras de tu hijo y nuera... ya las voy a mirar con más tiempo.

Hola Paola, me alegro que te haya gustado, tanto el blog como las fotos. Estamos en contacto, un beso,
Marcela

04:49  
Blogger TATO said...

Hola: Muy bunas las fotos la verdad tenes muy buen ojo,y sensbilidad para captar imagenes.
Tu otro blog tambien esta muy lindo.
Te dejo la dire del mio por si lo queres chusmear, tiene un poco de todo.
http://tatotattoo.blogspot.com
Suerte

12:50  

Publicar un comentario

<< Home