13.7.11

Colonias naranjas


Blup, originally uploaded by Majuluta.

Plieningen, 9 junio de 2011

6 Comments:

Blogger Gabriela said...

Al ver el título me imaginé colonias naranjas, pero colonias de esas que huelen, de las que nos ponemos después del baño.
Ya vi que estaba equivocada.
Saludos.

10:55  
Blogger friendfinder said...

Caí lo increíble que realmente me gusta.
Realmente impresionante.
web designer India

08:15  
Blogger chusa said...

Me gusta mucho tu blog Marcela. Te he descubierto hace poco casualmente. Yo acabo de inaugurar mi blog que es muy sencillo, sin grandes pretensiones pues no quisiera engancharme. Me parece que tù también te lo tomas con tranquilidad, sin prisas, como creo que debe ser.
Saludos afectuosos desde Venecia
Chusa

10:46  
Blogger Marcela said...

Y sin embargo estas también se usaron para perfumar Gabriela, pero una torta. :)

Sampetrova, impresionante no diría yo, sólo curioso.

Hola Chusa, sí, con mucha calma me lo tomo. Demasiada quizás? :D Muchos saludos!

08:32  
Blogger Shahana Shafiuddin said...

Nice picture, you are a very good photographer.

02:30  
Blogger Lila said...

Me a gustado mucho tu blog y la filosofía del mismo
Un saludo

18:53  

Publicar un comentario

<< Home